domingo, 17 de diciembre de 2017

SE ENTREGARON DIPLOMAS Y CARNETS DE TÉCNICOS DE BOXEO


En las instalaciones del Gimnasio de la A.C.T.B.C., se realizó esta mañana el Acto de Egreso del Cuarto Curso de Director Técnico de Boxeo, organizado por la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.) y dictado en conjunto con la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.), quien avaló y certificó la aprobación del mismo, otorgando la correspondiente licencia a los egresados.
Estuvieron presentes el Presidente de la F.C.B., José Graglia y el Presidente de la A.C.T.B.C., Carlos Bustos, así como distinos docentes del curso.
El curso, que se desarrolló entre los meses de Agosto y Noviembre de este año incluyó temas como: Técnicas de Boxeo, Preparación Física, Aspectos Reglamentarios y sus implicancias, Gestión de tramitaciones, Infracciones y Puntuación, Medicina y Nutrición Deportiva, Cortes y Curación de heridas, Vendajes y protecciones.
En esta oportunidad recibieron el Diploma que certifica la aprobación del curso y la Licencia habilitante correspondiente 52 flamantes Técnicos de Boxeo.