martes, 19 de diciembre de 2017

SE ENTREGARON ELEMENTOS DEPORTIVOS A GIMNASIOS DE TODA LA PROVINCIA


Según informa la Agencia Córdoba Deportes en su sitio web oficial, en la jornada de ayer, la Agencia Córdoba Deportes entregó elementos deportivos (colchonetas, bolsas de boxeo, protectores bucales, cabezales, guantes, vendas, guantines, puching balls, sogas para saltar, cielo tierra, entre otros) a gimnasios de boxeo de la Provincia. Se trata de instituciones que trabajan con niños, jóvenes y adultos en zonas con múltiples necesidades. Además, algunas de ellas, también recibieron ayuda para mejorar su infraestructura, ya que carecían de las comodidades mínimas para poder realizar tareas deportivas.
Carolina “Chapita” Gutierrez, directora de Boxeo Femenino de la Agencia Córdoba Deportes encabezó el acto en la colmada sala de conferencias del estadio Kempes. Visiblemente emocionada, la ex campeona del mundo, manifestó: “Estamos muy felices de cerrar este 2017 ayudando a tantos gimnasios. Muchos lugares donde se trabaja en el boxeo se llevaron los elementos básicos para cubrir sus necesidades. Hicimos un trabajo a conciencia en base a visitas y de análisis de la situación de cada gimnasio. Esta tarea comenzó hace dos años observando las urgencias y los pedidos de cada profesor. Muchos de ellos son de zonas inhóspitas y, en varios casos, también los asistimos con una copa de leche. Tratamos de realizar acciones con otras dependencias de gobierno para ayudarlos de diferentes maneras”.
Las instituciones beneficiadas son las siguientes:
Club Asociación Paz y Progreso, de Barrio San Vicente.
Club Los Robles.
Club Las Flores.
Club Villa La Tela.
Escuela de Boxeo de Villa Rumipal.
Gimnasio Pucará.
Gimnasio de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
Gimnasio de la Municipalidad de Freyre.
Escuela de Boxeo de laMunicipalidad de Colonia Tirolesa.
Escuela de Boxeo de Barrio Coronel Olmedo.
Escuela de Boxeo de Barrio Comercial.
Escuela de Boxeo de General Deheza.
Escuela de Boxeo de Barrio Las Violetas.
Escuela de Boxeo de Jesús María.
Escuela de Boxeo de Villa Allende Parque.
Además, se entregaron reconocimientos a destacados integrantes del boxeo cordobés, como Raúl Olivero, Luis Olivero Canale y Diego Sívori.
En el acto estuvieron presentes autoridades de la Agencia Córdoba Deportes como los vocales de directorio Oscar Dertycia y Silvio Tranquilli, el director de deporte social, Horacio Garimaldi y el director de proyectos especiales, Diego Brazzale.