viernes, 12 de enero de 2018

ADRIÁN SASSO: "ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Y ESPERO NO DEFRAUDAR"


El sitio web de "LV16 Radio Río Cuarto" publicó la nota de "Acción Deportiva" a Adrián Sasso que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

“Es una gran oportunidad y espero no defraudar a nadie”, afirma Sasso cuando se lo consulta acerca del enfrentamiento que sostendrá en la villa turística del Valle de Punilla. Cabe destacar que Adrián Sasso, mediante un acuerdo entre Deportes Río Cuarto con el promotor Mario Arano, tuvo la posibilidad de viajar al gimnasio de Arano Box en la ciudad bonaerense de Junín, lugar donde intensificó su preparación de cara a este combate.
Sobre esta posibilidad Sasso manifiesta: “La verdad que la pasé increíble, fueron días de trabajo muy intenso con un gran entrenador como Luis “Cuti” Barrera y un grupo de compañeros muy buenos que hicieron que lo viva como una experiencia única”.
También valoró positivamente los entrenamientos realizados con Emiliano “La Cobrita” Domínguez, quien se prepara para combatir por el título del mundo en Francia el próximo 20 de enero. “Siempre es bueno medirse con los mejores y creo haber aprendido mucho de él en estos días”, asevera la joven promesa del boxeo riocuartense.
La pelea con Veronesi cerrará la velada televisada a todo el continente por DirecTV Sports, este sábado desde las 23, y pondrá en juego el cinturón latino de la categoría súper welter. “Con 22 años y ocho peleas tener una oportunidad así es maravilloso. Creo que se trata de mi primera posibilidad o mi primer título, pero estoy seguro que vendrán más”, agrega el exponente del gimnasio de boxeo de Deportes Río Cuarto.
Sobre el combate propiamente dicho Sasso, quien será acompañado en Carlos Paz por el Subsecretario de Deportes Martín Herrera, indicó: “Voy a combatir con un boxeador invicto pero llego muy bien entrenado. Voy a disfrutar y a boxear como siempre lo hice, pensando en la gente que me quiere y me apoya para no defraudarlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.