lunes, 1 de enero de 2018

FABIO MOLI: "EL BOXEO FUE TODO, ME SACÓ DE LA CALLE"


El sitio web de "CADENA 3" publicó la entrevista de Jorge Parodi a Fabio "la Mole" Moli, que reproducimos a continuación (Foto del mismo Medio)

El ex boxeador Fabio “La Mole” Moli dialogó con el programa "Vacaciones de Verano" de Cadena 3 y se sometió a un imperdible ping pong, en el que aseguró: “Soy un buen tipo, blanco o negro; no hay vuelta que darle”.
El actual panelista televisivo respondió sobre su personalidad, el boxeo, su familia y sus gustos, entre otras cosas.
Su principal virtud
Creo que de bueno tengo el 90 por ciento; el 10 por ciento de malo son las locuras que me agarran por ahí”.
¿Qué fue el boxeo en tu vida?
Sin dudarlo respondió: “Fue todo, el deporte que amé. Ahí tuve la suerte de conocer al doctor Juan Carlos Sodero (quien lo introdujo en el deporte)”.
Llegué a lo más alto, me dio todo, me sacó de la calle", concluyó.
Un deporte además del boxeo
Confesó que le gusta el ciclismo, deporte que practican dos de sus hijos.
Sus actividades en el tiempo libre
El ex campeón nacional de boxeo resaltó: “Estoy metido con mi hijo y mi nieto, me levanto a las 7, voy a Córdoba a laburar, vuelvo tipo 16 y estoy con los chicos, que están metidos en el tema del ciclismo
¿Qué te gusta de la gente?
"Me encanta el amor de la gente hacia mí y mi familia. Tuve la suerte de llenar estadios, ganar el Bailando. El amor y el cariño de la gente me encanta".
¿Qué no te gusta de la gente?
No me gusta el puterío de Buenos Aires, con las redes sociales mucha gente se prende con eso, sin pruebas ni argumentos”.
Sus gustos
Entre el asado y las milanesas con papas fritas, aseguró que se queda con las segundas. No obstante, señaló: “Si hubieras puesto el puchero, creo que me quedaba con el puchero”.
Ante la consulta sobre vino tinto o blanco, aseveró: “Nada de bebidas alcohólicas. Amargo o agua”.
Y entre café, mate cocido o té, no lo dudó: “Mate cocido”.
Un día ideal
Es en mi casa, con mi hijo y mi nieto”.
¿Qué es tu nieto?
Es algo hermoso, un compañero, un amigo. Se conversa y habla como si fuéramos compañeros”.
¿La Negra? (en referencia a su esposa)
Una amiga de la puta madre”.
¿Sos feliz?
Muy feliz”.
Diferencia entre Fabio Eduardo Moli y “La Mole” Moli
Son los mismos”.
Deseo para 2018
Salud, es lo único que me importa, porque tengo 48 años y tengo que levantarme todos los días para dar el pan a la familia. Deseo lo mismo para mi familia y toda la gente del país”.