viernes, 19 de enero de 2018

JOSÉ "PURO" PAZ SE PRESENTARÁ EN MÉXICO Y POR UN TÍTULO


Según informa el sitio web de "EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAÍS" (Foto del mismo medio), el púgil José Carlos “Puro” Paz peleará el próximo 10 de febrero en México por el cetro Latino del Consejo Mundial de Boxeo, donde enfrentará a Jaime Aaron Munguia Escobedo, posiblemente en Cancún y en la división Superwelter.
Paz viajó ayer a Córdoba para firmar el contrato para esta pelea, que será organizada por Producciones Zanfer.
Para el boxeador, nacido en Pozo del Molle el 14 de septiembre de 1986, esta será su segunda presentación en tierras aztecas, ya que obtuvo una importante victoria ante Jorge “Maromerito” Páez Junior en decisión unánime, en un combate realizado en Tampico el 7 de octubre del año pasado y que a la postre fue su última presentación. A su vez, para el Puro será su tercera salida del país, ya que en 2015 se presentó en Brasil, cayendo por puntos frente a Yamaguchi Falcão.
Paz, mollense radicado en Villa María, cuenta con 21 triunfos (12 por nocaut), seis derrotas y un empate.
Jaime Munguia, nacido en Tijuana hace 21 años, llega con un impresionante récord invicto con 26 victorias, 22 de ellas antes del límite. En su última presentación venció por nocaut en la segunda vuelta a Paul Valenzuela Jr., el 9 de diciembre pasado, en un combate realizado en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas.