miércoles, 24 de enero de 2018

LEONARDO AMITRANO: "Me Salió una Pelea por el Título del Mundo en Inglaterra"


El sitio web "ABRAN CANCHA" publicó la nota de Maximiliano Brizuela al mercedino radicado en San Javier, Provincia de Córdoba, Leonardo Fabio Amitrano, que reproducimos a continuación. (Foto del mismo medio)

Las buenas noticias no paran de llegar para el Campeón Sudamericano de Boxeo, Leonardo Fabio "Junior" Amitrano, quien sorprendió a todos con la propuesta que había recibido.
En el despacho de la Intendencia Municipal de Villa Mercedes confesó "Me salió una pelea por el título del Mundo en Inglaterra, pero era muy pronto. Me llamaron, pero mi viejo me dijo que tenía que tener más experiencia y más peleas. Mi objetivo ahora es tener una velada de boxeo en Mercedes, en mi ciudad, y luego quiero pelear por el título argentino, tal vez cambiando de categoría a Super Ligero, porque estoy regalando kilos en Welter."
Leonardo Amitrano ya se encuentra en San Javier, Provincia de Córdoba, pensando en su próximo desafío, siendo campeón sudamericano, y con un futuro muy prometedor por delante.