sábado, 6 de enero de 2018

NAZARENA ROMERO: "PROMETO DAR TODO DE MI"


El sitio web "BOXEO DE CATAMARCA" publicó la nota a Nazarena Romero, que publicamos a continuación.

La recreína Nazarena Romero, radicada en Córdoba, tendrá su estreno profesional el sábado 20, en el Polideportivo “F. M. Esquiú”, durante la velada “Barrionuevo-Verón II”. La boxeadora de 23 años enfrentará a la jujeña Paola “La Furia” Farfán (0-2), en la categoría Supergallo (hasta 55,388 Kg.), sobre cuatro asaltos.
Con un récord amateur de 21-2-3 con 7 KO, Romero tiene como entrenador a César Coronel y un palmarés que incluye haber sido Campeona Provincial Amateur de Córdoba en 57 Kg. y medalla de bronce en el Nacional de Mujeres de 2016, que se hizo en Córdoba y donde integró el seleccionado cordobés.
Su rival será Paola Farfán, que debutó como rentada en julio del año pasado cayendo por puntos ante la tucumana Silvana “La Malvada” Gómez Juárez, en suelo jujeño. En noviembre, perdió por KOT2 con la misma adversaria, en Tucumán.
En charla con "Boxeo de Catamarca", Romero indicó que “llego de diez” para su esperado estreno como púgil rentada, donde está “bien de mi mano derecha, donde tuve una lesión de ligamento, y que me estoy cuidando”.
Además, remarcó que para su debut está “ansiosa, voy a pelear cerquita de mi pueblo en una velada grande, así que estoy ansiosa por saber que se siente en el profesionalismo”.
Luego, adelantó que mostrará sobre el ring “lo que aprendí, mi experiencia, la potencia, el boxeo y las ganas de ser una recreína campeona del mundo”, añadiendo que “creo que me voy a destacar por mi potencia”.
Finalmente, Romero dijo: “Prometo dar todo de mi” para su choque ante Farfán y que “espero el apoyo de mi gente de Recreo” para el sábado 20 de este mes.