domingo, 28 de enero de 2018

NAZARENA ROMERO: "QUEDÉ ENAMORADA DE CATAMARCA"


El sitio web "BOXEO DE CATAMARCA" publicó la nota a Nazarena Romero que reproducimos a continuación.

“Disfruté la pelea”. Con esta frase, la recreina Nazarena “Capricho” Romero (1-0) sintetizó su debut profesional, el pasado 20 de enero en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
Con una amplia victoria por puntos ante la jujeña Paola Farfán, la púgil radicada en Córdoba –donde desarrolló íntegramente su carrera aficionada- resaltó además el apoyo del público local del cual dijo “quedé enamorada de Catamarca”.
Igualmente, reiteró su objetivo de “llegar a un título del mundo” y que le encanta “estar con la gente” cuando finaliza sus peleas.
En diálogo con "Boxeo de Catamarca", la boxeadora dejó las siguientes sensaciones de su positivo debut como rentada.
- ¿Cómo te sentiste en tu debut?
- Me sentí muy bien, al principio estaba un poco nerviosa, pero después que vi pelear a mis compañeros me tranquilicé y quería subir a pelear.
- Tuviste una actuación impecable, ¿disfrutaste de la pelea?
- Si, disfruté la pelea. No la pasé mal en ningún momento.
- ¿Tu rival se mostró muy resistente, su estilo de ir para adelante era ideal para tu boxeo?
- Mi rival era demasiado fuerte, le pegué, pegué y pegué, y aguantaba y aguantaba, hasta recibió un corte y seguía aguantando.
- ¿El estilo que mostraste va a ser tu característica como profesional?
- Este no va a ser mi estilo profesional, con esta chica lo quise hacer así porque ella venía tirando muchos revoleados y no quería dejar que me tocara. Quería salir a lucirme un poquito también.
- ¿Terminaste la pelea y fuiste a saludar y sacarte fotos con el público. Ésa va a ser otra de tus características?
- Yo soy así, me bajo del ring y me voy con la gente. Incluso antes de pelear también lo hacía de amateur, pero ahora como me tienen que vender ya no puedo. Me gusta y disfruto mucho bajarme del ring y estar con la gente.
- ¿Cuáles serán tus objetivos inmediatos?
- Mi objetivo es llegar a un título del mundo, que Catamarca y Recreo se van a sentir orgullosos de que una catamarqueña llegue a eso. Es mi objetivo. Quiero llegar y ser alguien en el boxeo.
- Algo más que quieras agregar
- Me sentí muy cómoda peleando en Catamarca. Me trataron muy bien y la gente es muy amable, quedé enamorada de Catamarca y espero poder ir a pelear de nuevo. Me gustó mucho. Quiero agradecerte por que hace mucho que nos comunicamos, desde el amateurismo, por tenerme siempre presente. Un saludo muy grande para todos.