lunes, 19 de marzo de 2018

ALBERTO MELIÁN: "QUIERO ENTRAR EN LA HISTORIA DEL BOXEO"


El sitio web "RADIO VERDAD" publicó la nota a Alberto Melián que reproducimos a continuación (Foto de "PANORAMA DEPORTIVO TRANSERRANO").

Alberto Melian prometió y cumplió, y se convirtió en el nuevo campeón Supergallo en una espectacular pelea que se disputo en el Club Social y Deportivo Comercio, el sábado.
El joven de 28 años, que enfrentó a Javier Artistule y se quedó con el título que su padre ganó en 1991, en dialogo con Víctor Guzmán contó cómo vivió uno de los momentos más importantes de su carrera.
“Estamos contentos, tranquilos y disfrutando la estadía en Sarmiento, mañana ya nos vamos, la pelea la disfrutamos mucho. En el primer round me caí, pero en el transcurso de la pelea y con un boxeador muy experimentado y muy vivo para combatir pudimos ir cansándolo.” - señaló Alberto.
“Mucha gente nos fue hacer el aguante, yo tengo un apellido, la gente lo quiere mucho a mi papá, y sentíamos mucha presión, pero lo pudimos sostener, yo sabía que mi rival era muy fuerte con la mano izquierda, entonces fui trabajando abajo; los primeros tres rounds me conectó en dos o tres ocasiones porque tiene una mano izquierda muy fuerte, pero después se fue disminuyendo la potencia y le fui ganando el ring. Quiero entrar en la historia del boxeo por eso pedí pelar con los mejores” - finalizó.