martes, 15 de mayo de 2018

LA SELECCIÓN ARGENTINA SE PREPARA EN ECUADOR PARA LOS SURAMERICANOS


El viernes viajó a Quito, Ecuador, el equipo que nos representará en los Juegos Deportivos Sudamericanos (ODESUR) 2018, que se llevarán a cabo desde el 26 de mayo al 8 de junio en la ciudad boliviana de Cochabamba.
Los deportistas están realizando un período de entrenamiento en Quito (2.850 metros sobre el nivel del mar), para poder lograr una adaptación a la altura en la que tendrán que competir en Cochabamba (2.570 metros sobre el nivel del mar).
La delegación está integrada por Leandro Blanc (Entre Ríos), Ramón Quiroga (Salta), Carlos Alanis (Santa Fe), Ignacio Iribarren (C.A.B.A.), Francisco Verón (Buenos Aires), Leandro Almirón (Buenos Aires), Luis Calderón (Buenos Aires), Clara Lescurat (C.A.B.A.) y Dayana Sánchez (Córdoba). Los acompaña el entrenador Daniel González.
Lamentablemente, no pudo ser de la partida la bonaerense Lucía Pérez, quien sufrió un esguince la semana pasada, por lo que estará en rehabilitación en Buenos Aires y luego partirá a Ecuador para terminar la adaptación junto al resto del equipo.