domingo, 6 de mayo de 2018

LA SELECCIÓN PARA BUENOS AIRES 2018 "LOS PITBULLS" YA ESTÁ EN ESTADOS UNIDOS


El equipo argentino de boxeo para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se encuentra en Miami, Estados Unidos, donde del 3 al 19 de mayo está participando de un Campus de Entrenamiento con filipinos, tailandeses y norteamericanos.
La delegación, encabezada por Lautaro Moreno y los entrenadores Fabricio Nieva y Mariano Carrera, está conformada por Oriana Sánchez (51 kg.), Victoria Saputo (60 kg.), Ángel Miguel Gómez (52 kg.), Mirco Cuello (56 kg.), Alan Cháves (60 kg.), Taiel Cháves (64 kg.) y Braian Arregui (69 kg.).
Posteriormente el equipo se trasladará a Colorado Springs, para disputar el Campeonato Continental Juvenil de la A.M.B.C. (Confederación Americana de Boxeo), que se desarrollará, en el Gran Salón del Hotel Elegante de esa ciudad, del 19 al 26 de mayo.
El torneo, que integra el Calendario A.I.B.A. y reúne a 175 boxeadores de 20 países, es la última instancia clasificatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se realizarán del 6 al 18 de octubre en nuestro país. El Campeón de cada categoría a partir de los 52 kg. clasificará directo para Buenos Aires.